El creador de Symfony estará en la PHP Barcelona 2009

phpbarcelonaconference2009small2

Fabien Potencier, creador y máximo responsable de Symfony, visitará España por primera vez para impartir una charla sobre Symfony 2.0. Fabien será uno de los ponentes más destacados de la conferencia PHP Barcelona 2009 que se celebra los días 30 y 31 de octubre. Stefan Koopmanschap, miembro del núcleo de desarrolladores de Symfony, también asistirá para impartir otra charla sobre la integración de Symfony con Zend Framework.

Por tanto, la conferencia PHP Barcelona 2009 es una ocasión inigualable para que parte de la comunidad hispana de Symfony pueda conocer de cerca al creador de nuestro framework PHP favorito. Además de la destacada presencia de Symfony, el programa de la conferencia también cuenta con ponentes del nivel de Rasmus Lerdorf, Derick Rethans, Lorna Mitchell y Sebastian Bergmann.

La conferencia se celebra en el CitiLab de Cornellà y todavía te puedes apuntar por sólo 50 € para asistir los dos días o 30 € para asisitir a un solo día: registrarse en la PHP Barcelona 2009.

Fuente: Symfony presence at PHPBarcelona Conference

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

28 de octubre de 2009

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.