Comienza el Symfony Live 2009

Acaba de comenzar la primera jornada de la conferencia Symfony Live 09 en francés. Como se aprecia en las imágenes, finalmente se agotaron las 180 plazas disponibles:

sflive09fr-asistentes

Fabien ha inaugurado las jornadas explicando detalladamente el programa del primer día, mientras por detrás se mostraban en tiempo real los comentarios sobre Symfony Live en Twitter:

sflive09fr-fabien-programa

La única charla que se ha realizado hasta el momento es la de Xavier Lacot, que explica cómo crear una red social con Symfony. En la foto se puede ver el impresionante escenario en el que se celebra esta conferencia:

sflive09fr-xavier-lacot

En lo que llevamos de mañana también se ha anunciado que Symfony está a punto de superar los 600 plugins y que Doctrine será el ORM por defecto en Symfony 1.3, aunque seguirán con el mismo soporte tanto Doctrine como Propel.

Al finalizar la conferencia es probable que se publiquen en vídeo todas las charlas, pero si te quieres informar al instante, puedes hacerlo mediante la etiqueta #sflive09fr en twitter.

Todas las fotos de este artículo son propiedad de Nicolas Perriault y están publicadas en su flickr.

Comentarios

  1. Estupendo, Todo este material me viene como "anillo al dedo", porque la semana que viene empezamos un proyecto, para el que hemos decidido utilizar Symfony como framework de desarrollo. Esperemos que nos ayude bastante y sea cierto eso de que ahorra tiempo y esfuerzos, porque debemos tenerlo en un plazo record de 1 mes y medio, justamente cuando vienen las vacaciones del personal.

    Juan el 17 de julio de 2009, 12:33:05

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

11 de junio de 2009

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.