Ya está disponible jobeet.org

logo_jobeetDespués de varias semanas de espera, los creadores de Symfony por fin han activado el sitio oficial de pruebas del tutorial Jobeet: www.jobeet.org

El tutorial Jobeet es una serie de 24 tutoriales breves que te explican cómo construir una aplicación web compleja con Symfony en tan solo 24 horas. Debido al éxito del tutorial, también se ha publicado en forma de libro (traducción, versión original en inglés). Si eres de los que todavía no se ha decidido a poner en práctica el tutorial, ahora puedes echar un vistazo a la parte pública la aplicación resultante.

Si descubres algún error o tienes cualquier otra sugerencia sobre jobeet.org, no dudes en decírselo a Fabien mediante los comentarios del artículo The Jobeet demo and feedback del blog oficial de Symfony.

Comentarios

  1. Hola, me parece excelente que el sitio este on-line. Queria probar de cargar una oferta de trabajo nueva en (www.jobeet.org), pero no encuentro desde donde hacerlo. ¿ Por favor, alguien sabe ?

    Muchas Gracias.- Javier

    Javier el 20 de marzo de 2009, 4:33:05

  2. Javier, puedes publicar tu oferta de trabajo pulsando sobre el botón "Post a Job" de la parte superior derecha. Al parecer todavía están corrigiendo algunos detalles, porque las veces que lo he probado no ha funcionado del todo bien.

    Javier Eguiluz el 21 de marzo de 2009, 10:42:37

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

17 de marzo de 2009

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.