Jobeet día 23, pasando a producción

El penúltimo tutorial de Jobeet está dedicado a uno de los aspectos más importantes del desarrollo de aplicaciones web: la instalación del sitio web en los servidores de producción. En este tutorial aprenderas qué debes instalar, cómo debes hacerlo y cuales son los últimos toques que tienes que dar a tu aplicación para considerarla como terminada.

Por otra parte, debido a unas inesperadas mini-vacaciones de navidad, no podremos publicar mañana la traducción del último tutorial de Jobeet. Afortunadamente, el tutorial de mañana consiste en un repaso de todo lo que ya se ha visto, así que no parece muy importante. Por el mismo motivo, las versiones en PDF del tutorial completo se publicarán el domingo día 28.

Aprovecho este penúltimo tutorial de Jobeet para agradecer todos los mensajes de apoyo que hemos recibido y todos los emails con correcciones de errores y sugerencias que nos han ayudado a mejorar. Por último, ¡Feliz Navidad a todos los miembros de la comunidad hispana de Symfony!

Leer la lección del día 23: Pasando a producción

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

23 de diciembre de 2008

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.