Jobeet día 6, profundizando en el modelo

La lección de hoy se centra en mejorar el sitio web de Jobeet realizando modificaciones en muchas de sus características relacionadas con la parte del modelo. Además, se profundiza en varios de los conceptos presentados en los cinco tutoriales anteriores.

El tutorial de hoy también plantea la realización de un ejercicio práctico cuya solución se publicará en el tutorial de mañana. Por último, no te pierdas un truco muy interesante para hacer archivos de datos o fixtures dinámicos.

Leer la lección del día 6: Profundizando en el modelo

Comentarios

  1. Hola. Siguiendo el proyecto Jobeet, me he encontrado con el siguiente problema, en http://www.librosweb.es/jobeet/capitulo6/el_objeto_criteria_de_propel.html se usa : public function executeIndex(sfWebRequest $request) { $criteria = new Criteria(); $criteria->add(JobeetJobPeer::CREATED_AT, time() - 86400 * 30, Criteria::GREATER_THAN);

    $this->jobs = JobeetJobPeer::doSelect($criteria); } mientras que en apps/frontend/modules/job/templates/indexSuccess.php se usa: $job): ?> por lo cual me falla, como estoy 'retrasado' en el seguimiento del proyecto, no he conseguido encontrar en el manual donde se indica en el template que haga uso de $job y no de $jobeet_job_list. Lo digo por si ha alguien le ha pasado lo mismo, con modificar el nombre de la variable en el template funciona. Saludos.

    Juan Carlos Romero el 9 de diciembre de 2008, 18:26:09

  2. Juan Carlos, la página en la que explican el cambio de nombre de la variable es http://www.librosweb.es/jobeet/capitulo4/la_plantilla_de_la_pagina_de_una_oferta_de_trabajo.html

    "Para mostrar los detalles de la oferta de trabajo, la plantilla hace uso de una variable llamada $job que se debe pasar desde la acción. Como en la acción show esta variable se llama $jobeet_job, es necesario modificar su nombre (ten en cuenta que en la acción esta variable aparece dos veces):"

    Javier Eguiluz el 9 de diciembre de 2008, 22:03:55

  3. Gracias, estaba perdido buscando el cambio :). Excelente trabajo la traducción.

    Juan Carlos Romero el 10 de diciembre de 2008, 10:53:41

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

7 de diciembre de 2008

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.