Jobeet, día 2: el proyecto

En la lección de hoy, se desvela cuál es el propósito de la aplicación Jobeet y se explican las características principales del sitio. Para no aburrir con las explicaciones, los creadores del tutorial han recurrido al uso de escenarios y bocetos gráficos de las páginas que corresponden a las funciones principales de la aplicación.

Si sientes curiosidad por la herramienta que han utilizado para hacer los bocetos gráficos, se trata de Balsamiq, una aplicación creada con AIR y de la que puedes descargar una versión de evaluación.

Leer la lección del día 2: El proyecto

Comentarios

  1. Realmente me parece increíble como están trabajando, realmente se lo agradecemos por el tema de las traducciones. Con askeet en su momento fue la piedra de tope para masificar su uso, siendo un gran tutorial existían las barreras típicas idiomáticas, pero sin duda el trabajo y la constancia con la que veo que lo están haciendo en este proyecto jobeet symfony 1.2 posibilitarán que realmente este mes de Diciembre sea provechoso, estudiando este fin de año una gran documentación gracias a su trabajo.

    Muy bien y saludos a todos los que colaboran, espero que pronto les pueda aportar como se merecen!!!

    Marcela Andrades el 3 de diciembre de 2008, 17:02:06

  2. Recien me inicio en symfony, y aprovechando que ha salido la version final 1.2 he arrancado con esa. Se agradece el trabajo el que realizan, realmente dan ganas de aprender.

    Saludos.

    Gabriel el 5 de diciembre de 2008, 17:47:49

  3. Bienvenidos todos/as a Symfony. Espero que os guste el tutorial de Jobeet y podamos aprender mucho con el :p

    Javier Eguiluz el 5 de diciembre de 2008, 19:30:49

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

3 de diciembre de 2008

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.