Se publica la segunda beta de Symfony 1.2

El desarrollo de Symfony 1.2 es tan intenso y se han descubierto tan pocos errores en su primera beta que ya se ha publicado la segunda beta. La principal novedad es que por fin se puede utilizar el generador de la parte de administración tanto con Propel como con Doctrine.

Los otros cambios importantes que introduce esta beta son los siguientes:

  • Se ha modificado el comportamiento de los plugins respecto a la beta anterior. Ahora todos los plugins (salvo el de Doctrine) se activan automáticamente al actualizar el proyecto y no es necesario activar cada uno de forma manual.
  • El generador de la parte de administración ahora también genera las rutas necesarias.
  • Los formularios embebidos ahora también se guardan automáticamente.
  • El tiempo que tarda la página en cargarse vuelve a calcularse de la forma tradicional, por lo que la barra de depuración web ya no muestra variaciones tan grandes.
  • Se ha mejorado la compatibilidad con PHP 5.3 y PHP 5.1

Si te interesa, puedes ver la lista completa de errores y mejoras de Symfony 1.2 y la lista sólo referida a la beta 2. La siguiente versión que se publicará es la Release Candidate 1, que probablemente será la última antes del lanzamiento final. Fuente: symfony 1.2 beta2 - The Doctrine Admin Generator is here

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

13 de noviembre de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.