SymfonyCamp: Crónica visual del segundo día

El segundo día del Symfony Camp 2008 también resultó un éxito de organización y participación del público. Además, el tiempo acompañó y no estuvo jarreando como el primer día.

François Zaninotto impartió una charla sobre la "usabilidad aplicada a la programación" y utilizó su propio plugin DbFinder como ejemplo:

A continuación, Fabien Potencier realizó una demostración sobre cómo refactorizar una aplicación Symfony para mejorar la estructura de su código.

Tras la comida, Ian Christian (el de la camiseta verde) impartió su charla sobre el generador de la parte de administración de las aplicaciones. Leon van der Ree también participó en la charla y aportó su experiencia con el plugin sfExtjsThemePlugin:

Después, Dustin Whittle habló sobre el uso de las librerías YUI junto con Symfony. Por último, Stefan Koopmanschap, organizador del campamento del año pasado y responsable de symfony-framework.nl, impartió una charla sobre cómo utilizar la barra de depuración web:

Todavía no hemos podido localizar ninguna de las presentaciones del segundo día, pero en cuanto estén disponibles las publicaremos.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

14 de septiembre de 2008

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.