SymfonyCamp: Crónica visual del primer día

El primer día del Symfony Camp 2008 ha resultado un éxito de organización y participación. Más de 80 personas se han apuntado al campamento:

Tras las presentaciones, la primera sesión ha corrido a cargo de Fabien Potencier y su presentación sobre las aplicaciones REST y el nuevo sistema de enrutamiento de Symfony 1.2:

A continuación, Dustin Whittle, ha presentado su charla sobre las lecciones aprendidas en Yahoo! al utilizar Symfony para crear varias aplicaciones:

Tras la sesión sobre Yahoo!, Jonathan Wage, creador de Doctrine, habló sobre Symfony y los ORM, en especial sobre Doctrine:

Por último, Fabian Lange, responsable del lanzamiento de Symfony 1.2, impartió una charla sobre cómo mejorar el rendimiento de las aplicaciones web:

Lo peor del primer día del campamento es que ha estado todo el día jarreando, por lo que los asistentes han tenido que estar bajo las carpas o en las famosas tiendas de campaña:

Todas las fotos de este artículo son propiedad de skoop, que dispone de una galería del Symfony Camp 2008 en su cuenta de Flickr.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

13 de septiembre de 2008

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.