El soporte técnico de Symfony

A pesar de que por ahora el soporte técnico de Symfony solamente está disponible en inglés y francés, el soporte ofrecido por voluntarios y colaboradores es de gran nivel.

Reynier, conocido symfonero cubano, reportó el pasado viernes por la tarde un posible error en el plugin DbFinder que mantiene François Zaninotto. Hoy lunes por la mañana, François ha confirmado el error, ha publicado la solución y ha corregido las pruebas unitarias del plugin.

Además de la rapidez con la que se solucionan la mayoría de problemas, Symfony es software libre, lo que permite que tu mismo puedas solucionar cualquier problema urgente o importante.

Por último, recuerda que dispones del grupo symfony-es de usuarios de Symfony en español que cuenta con más de 850 usuarios y que resuelve cientos de dudas cada mes.

Comentarios

  1. Es una cosa curiosa, no puedo ver la página de detalle de un plugin en Mozilla, sin embargo IE si, parece un problema en el tiempo máximo de espera de la petición http.

    Maikel el 8 de septiembre de 2008, 17:28:34

  2. Hola, debo reemplazar un sistema administrativo realizado en ms VB5+MSSQL, por uno desarrollado en symfony+PostregreSQL. Mi idea es definir las herramientas en la que se empezará a desarrollar el resto de los sistemas necesarios. Ahora debo justificar esta desición, y agradecería me digan algunos pros (o contras) que deba considerar. Muchas Gracias.

    Daniel el 20 de diciembre de 2008, 13:58:52

  3. Daniel, quizás te sirva este post que publicamos hace unos meses:

    http://www.symfony.es/2008/04/28/10-razones-por-las-que-tu-empresa-deberia-utilizar-symfony/

    Javier Eguiluz el 21 de diciembre de 2008, 10:11:18

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

8 de septiembre de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.