Mejoras en la traducción de la documentación de Symfony

Acabamos de añadir una mejora importante en las traducciones de la documentación de Symfony. Desde ahora, se puede acceder a la versión original en inglés de todas las páginas de los libros de Symfony. En el lateral, junto con la opción de elegir la versión de Symfony también es posible seleccionar el idioma:

Además de servir para resolver dudas con la traducción, esta opción puede ser útil para los que quieren acceder a la versión original de la documentación pero no les gusta el formato original en el que todos los contenidos de cada capítulo se muestran en una sola página.

Desde este momento ya puedes elegir entre las 4 versiones del libro oficial de Symfony:

Respecto a las versiones para imprimir, no vamos a crear versiones PDF de los libros en inglés. El motivo es que puedes comprar una versión en papel del libro de Symfony en inglés. Como una parte de esas ventas repercute en el proyecto Symfony, no queremos perjudicar las ventas de ninguna manera. Los libros en español sí que están disponibles en PDF porque no se pueden comprar como libros físicos.

Comentarios

  1. La verdad es que su trabajo en este proyecto es muy importante para las personas de habla hispana y lo estan llevando muy bien a cabo. Felicitaciones por tanta dedicación!!Saludos

    saganxis el 28 de agosto de 2008 13:00:18

  2. Muchas gracias saganxis, aunque lamentablemente no podemos dedicar al proyecto ni el 10% del tiempo que quisiéramos :(

    Javier Eguiluz el 31 de agosto de 2008 10:22:17

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

28 de agosto de 2008

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.