Soporte técnico de Symfony para empresas

Sensio Labs, la empresa creadora de Symfony, acaba de presentar su programa de soporte técnico para empresas. La oferta está pensada para cualquier empresa que utilice Symfony para desarrollar sus proyectos y ofrece soporte técnico por teléfono, email y vía web.

Las empresas pueden elegir entre dos tipos de soporte técnico, llamados "Pack crescendo" y "Pack fortissimo". A continuación se muestran las principales características de cada oferta:

  • Pack crescendo: un usuario de acceso al soporte técnico, acceso a una lista de correo privada, soporte vía email, tiempo de respuesta garantizado inferior a 24 horas, 20 créditos para resolución de problemas. Precio: 1.490 € + IVA
  • Pack fortissimo: cinco usuarios de acceso al soporte técnico, acceso a una lista de correo privada, soporte vía teléfono y email, tiempo de respuesta garantizado inferior a 4 horas, 100 créditos para resolución de problemas, 10% de descuento en los cursos sobre Symfony. Precio: 4.990 € + IVA

La lista de correo privada pretende convertirse en un punto de encuentro de los usuarios profesionales de Symfony y cuenta con el soporte continuo de varios expertos de Symfony.

El soporte técnico incluye la resolución de todos los errores encontrados en el código fuente de Symfony 1.0 y Symfony 1.1, además de ayuda para la instalación y configuración del framework.

El sistema de créditos funciona de la siguiente manera:

  1. Si tienes un problema técnico cuya causa no es un error del propio Symfony, creas un ticket con tu problema.
  2. Cada ticket supone el consumo de 10 créditos a descontar de tu saldo de créditos.
  3. Cada hora de soporte telefónico consume 5 créditos de tu saldo.

Cuando se agotan los créditos de tu saldo, puedes comprar nuevos créditos al precio de: 10 créditos (290 €), 50 créditos (1.290 €), 100 créditos (2.390 €) y 200 créditos (4.490 €).

De momento, el soporte técnico sólo está disponible en inglés y francés.

Más información: Symfony technical support (inglés)

Comentarios

  1. Todo esto me parece bien porque es una forma de financiar el gran trabajo que han hecho, pero hay una cosa que no me queda clara, la parte correspondiente a la lista de correo, ¿quién se supone que forma parte de esa lista? Según decís está formada por profesionales de Symfony pero, ¿esta gente cobra algo? lo digo por sacarme un sobresueldo, jejje.

    Un saludo symfonians!

    Fco. Javier el 23 de abril de 2008, 11:35:36

  2. Fco. Javier, según su propia definición, la lista de correo es: "A dedicated mailing list for professional symfony users".

    Además, "The mailing list connects professionnal symfony users and is animated by Sensio symfony experts".

    Por lo tanto, es de suponer que se trata de una lista de correo similar a la de symfony-es pero de pago y supervisada por los propios creadores de Symfony.

    Javier Eguiluz el 24 de abril de 2008, 7:25:26

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

23 de abril de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.