Comienza el "code sprint" 2007 de Symfony

Acaba de comenzar el primer code sprint de Symfony. De momento no hay mucha actividad, aunque todavía son las 8:31 de la mañana en Europa.

Toda la información sobre el sprint la puedes encontrar en su página del wiki de Symfony, donde Fabien acaba de publicar las normas que utiliza el framework en su código fuente, por si quieres colaborar en su mejora.

A lo largo del día, actualizaremos este artículo con todas las novedades que se produzcan.

Actualización 11:01. Está disponible un canal IRC (irc://irc.freenode.net/symfony-sprint) en el que todos los participantes del sprint de Symfony pueden intercambiar opiniones o solicitar ayuda. En estos momentos, hay 24 usuarios conectados.

Actualización 13:27. Ya hay 35 usuarios conectados en el canal IRC y empiezan a repartirse las tareas entre la gente disponible. Se han corregido algunos errores y se han asignado tareas de programación.

No obstante, algunas tareas lo van a tener más difícil para reclutar voluntarios, como la solicitud de ayuda de François Zaninotto para elaborar la documentación de Symfony 1.1: <francoisz> I'm looking for help on bootstrapping the symfony 1.1 documentation

Actualización 15:00. Ya son muchos los tickets que se han corregido hasta el momento, pero el sprint no ha hecho más que comenzar. Las tareas que ya están asignadas se pueden ver en la página especial del Sprint 2007 en el wiki oficial de Symfony. También se ha creado una página en la que se recogen todos los cambios que se deben realizar en la documentación de la futura versión 1.1 y en la que todo el mundo puede colaborar.

Actualización 22:10. Aunque el sprint todavía no ha terminado, son ya más de 135 las actividades realizadas, entre changesets y resolución de tickets. También se acaba de publicar la versión 1.0.10 de Symfony. En el canal del IRC siguen conectados casi 30 usuarios y parece que con ganas de seguir trabajando :)

Actualización 23:40. El día ha sido muy largo y parece que productivo. Por nuestra parte, hemos actualizado la documentación en español con decenas de correcciones y mañana publicaremos el resultado. Otros como Pedro han aprovechado para presentar su nuevo plugin: sfCompressWebFilesPlugin

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

20 de diciembre de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.