Symfony 1.1, cada vez más cerca

Se acaba de anunciar en el blog oficial de Symfony que Fabien ha designado un par de responsables de las versiones 1.0.x de Symfony. De esta forma, a partir de ahora Fabien se dedicará completamente a ultimar el lanzamiento de la primera beta de Symfony 1.1.

Fabien Potencier, el creador de Symfony, ha delegado la responsabilidad de mantener las versiones 1.0.x en un par de trabajadores de su propia empresa, llamados Noël Guilbert y Grégoire Hubert. A partir de este momento, será su responsabilidad la corrección de todos los errores detectados para la versión 1.0, ya que esta versión nunca incluirá mejoras (para mantener la compatibilidad con las aplicaciones desarrolladas para esa versión).

Sin duda se trata de una buena noticia que Fabien pueda delegar los trabajos más aburridos para dedicarse al 100% a incluir mejoras y seguir refactorizando el núcleo de Symfony. Ahora sí que parece que la esperada versión 1.1 está muy cerca.

Fuente: Welcome to the new symfony 1.0's release manager

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

27 de agosto de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.