SymfonyCamp, aun puedes apuntarte

Hace unas semanas, comentamos la presentación del SymfonyCamp, un campamento dedicado exclusivamente a Symfony. Aunque falta poco tiempo, todavía es posible apuntarse a sus jornadas.




El campamento se celebra los días 6, 7 y 8 de Septiembre. La primera jornada se centra en empresas y está pensado para directores técnicos, jefes de proyecto y otros tipos de gestores. Las otras dos jornadas son puramente técnicas y muy prácticas, ideales para programadores, administradores de sistemas, etc.

Entre los asistentes confirmados se encuentran Fabien Potencier, creador de Symfony, Dustin Whittle, ingeniero de Yahoo que trabaja con Symfony, Dave Dash, gurú y responsable del sitio Spindrop y Stefan Koopmanschap, organizador y responsable de Dutch Open Projects.

Aunque existen hoteles cercanos, la idea del campamento es dormir en tiendas de campaña proporcionadas por la organización, por lo que hay que llevarse el saco de dormir. Si te apuntas antes del 22 de Agosto, el precio es de sólo 100 euros, una buena oportunidad de hacer una escapada de final de verano, aprender mucho sobre Symfony y conocer gente brillante.

Puedes obtener más información sobre el evento, registrarte, consultar el programa o ver el maravilloso sitio en medio de la naturaleza donde se celebra el evento.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

17 de agosto de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.