Una visión práctica sobre Symfony

Darren Beale, ha publicado en su blog un artículo explicando los resultados de la presentación que realizó hace unos días sobre Symfony.

La charla sobre Symfony se ha realizado dentro del "Skillswap" que se organiza en la ciudad británica de Bristol. Se trata de una iniciativa excelente, en la que mensualmente se organizan charlas en las que algunos voluntarios dedican parte de su tiempo libre a formar a otros miembros de la comunidad interesados en estos temas técnicos.

La charla sobre Symfony se estructuró en tres partes: 10 minutos de PowerPoint para no aburrir mucho, 45 minutos de programación en directo para aprender de verdad y 30 minutos de preguntas y debate entre los asistentes.

Por lo que comenta Darren, la charla fue un éxito y es probable que haya convencido a muchos de los 30 programadores que asistieron para que utilicen Symfony en sus proyectos futuros. Todo el material de la charla se puede descargar desde el sitio web de Darren (presentación de PowerPoint, guión seguido para desarrollar el código y código final programado).

Fuente: A Pragmatic Look At Symfony

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

1 de agosto de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.