Charla taller de Symfony en Bariloche (Argentina)

Fernando Toledo, del proyecto ALBA, acaba de anunciar en la lista del grupo de usuarios de Symfony el resultado de una nueva charla sobre Symfony.

Como se comenta en la crónica del taller, Héctor Sanchez y Fernando Toledo, integrantes del proyecto ALBA dieron una charla de más de 3 horas sobre Symfony, tras la cual se realizó un taller práctico con el que se pudo conocer de primera mano las grandes ventajas de desarrollar las aplicaciones con Symfony.


Otra buena noticia es que se presentaros otros proyectos de software libre relacionados con las bibliotecas ("Catalis" y "Open MarcoPolo") y "uno de los propósitos el encuentro fue comenzar con las actividades para organizar la integración de ambos proyectos, planificando objetivos y decidiendo herramientas a utilizar". Esperemos que sea Symfony la herramienta elegida para integrar todos los proyectos y continue la expansión de nuestro framework favorito.

Una vez más, enhorabuena a todos los integrantes del proyecto ALBA, no sólo por el proyecto en sí, sino por ayudar a extender el uso del mejor framework de PHP para aplicaciones web y por su labor evangelizadora en todas las charlas, talleres y conferencias en las que participan.

Fuente: Bariloche - Centro Atómico Bariloche e Instituto Balseiro

Comentarios

  1. Hubiese sido bueno tener el video para descargarlo :(

    phpleo el 21 de julio de 2007, 3:50:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

19 de julio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.