Enlaces Symfony (24-6-2007)

  • Artículo en el que se explica cómo utilizar Capistrano para la instalación automática de aplicaciones PHP. La herramienta Capistrano, diseñada por los mismos creadores del framework Ruby on Rails, permite ejecutar comandos de forma paralela en varios servidores. Aunque en realidad se utiliza sobre todo para instalar aplicaciones creadas con Rails de forma remota, sus posibilidades son mucho más avanzadas.
  • Nuevo módulo para Apache llamado mod_nerver_expires que permite servir los contenidos estáticos (CSS, JavaScript, imágenes) de forma que nunca caduquen en el lado del cliente. Este módulo se encarga de añadir las cabeceras de control de cache oportunas y de establecer una fecha de caducidad muy larga, para ahorrar ancho de banda y tiempo de descarga en las páginas.
  • Inspekt, una nueva librería PHP para procesar de forma segura los datos introducidos por los usuarios. Su funcionamiento es similar a un firewall entre tu aplicación y los datos del usuario, ya que procesa de forma segura los datos entrante y los ofrece a la aplicación, destruyendo los datos originales y potencialmente inseguros.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

24 de junio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.