Enlaces entre aplicaciones Symfony

En la lista de correo de desarrolladores de Symfony se ha planteado recientemente la duda de cómo crear enlaces entre aplicaciones de un mismo proyecto. Actualmente, no es posible realizar este tipo de enlaces de forma sencilla.

El motivo es que el objeto sfContext es un singleton y por tanto no es posible obtener el contexto de varias aplicaciones a la vez para generar las URI internas. Fabien Potencier, creador de Symfony, reconoce que es una limitación de Symfony debido al uso del patrón Singleton.

Aunque algún usuario ha propuesto utilizar el patrón de diseño multiton, en vez del Singleton, Fabien ya ha asegurado que:

"No es posible realizar de forma sencilla enlaces entre diferentes aplicaciones de un mismo proyecto, porque Symfony dispone de 2 singleton: sfContext y sfRouting.

Estamos trabajando muy duro para eliminar esta limitación y esperamos que una próxima versión de Symfony disponga de la posibilidad de crear enlaces entre aplicaciones de forma sencilla."

Mientras tanto, se han propuesto soluciones sencillas como definir las URI absolutas en el archivo app.yml de cada aplicación y crear los enlaces directamente a partir de estos valores del archivo de configuración.

Fuente: Linking between Apps within Symfony

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

21 de junio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.