Programa con Symfony en Visual Studio

Los IDE o entornos de desarrollo son una de las cosas más personales de un programador. Si el proyecto no impone el uso de un IDE determinado, cada programador opta por el IDE que le inspira más confianza o con el que más experiencia tiene.

En este sentido, el IDE Visual Studio de Microsoft genera tantas reacciones positivas como negativas. Para todos aquellos que creen que Visual Studio es el mejor IDE, están de enhorabuena porque gracias a VS.PHP van a poder programar aplicaciones PHP (por ejemplo con Symfony) en Visual Studio:


Aunque no es gratuito, y tampoco barato, la versión básica incluye también la versión básica del propio Visual Studio. Entre las características más destacadas se encuentra la posibilidad de depurar aplicaciones tanto en local como en servidor, aunque no sabemos si esta depuración será tan mejorable como en otros IDE.

Descargar la versión de prueba de VS.PHP 2.3 for Visual Studio 2005

Visto en VS.Php 2.3 for Visual Studio 2005

Comentarios

  1. Que buen IDE , con autocompeltado para symfony podemos usar en ubuntu????

    roberto german el 3 de agosto de 2007, 21:06:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

7 de junio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.