Crónica del taller de Symfony

Uno de los aspectos más mejorables de Symfony es sin duda, su política de comunicación. Aunque ayer comezó el taller de Symfony en París, el blog oficial no hace ni siquiera una mención, no existen fotos ni una pequeña crónica.

Por suerte, un blogger francés ha publicado una brevísima crónica de lo que sucedió el primer día:

  • Todo el taller, las explicaciones y las preguntas de los asistentes se hace en inglés, ya que deben haberse apuntado muchos europeos de fuera de Francia.
  • Cada asistente se lleva su propio portátil (algo muy común en otros talleres de alto nivel) para poder trabajar en las prácticas mostradas. Por curiosidad: 2 de cada 3 portátiles eran de Apple y de los que eran PC, el 50% tenían Linux.
  • El hotel es maravilloso y la comida deliciosa. El primer día comieron marisco. Costando el taller 1.200 euros, quizás es lo menos que se podía pedir.
  • El blogger que realiza la crónica dice que no aprendió mucho el primer día, aunque quizás era porque tenía un nivel alto.
  • Lo mejor del primer día fueron las impresiones que intercambió con Fabien Potencier, el creador de Symfony. Al parecer, Fabien le comentó el futuro del framework y los planes que tienen no solo para asentarlo sino para extender su uso aún más.

Fuente: symfony workshop Act 1

Comentarios

  1. Symfony act II y el final están disponibles para los que lean a franceses.

    ;-)

    ++

    Valere el 8 de junio de 2007 20:56:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

7 de junio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.