Los 10 plugins más populares de Symfony

Han pasado unas semanas desde que se abrió al público la Symfony Forge y ya es posible hacer un balance de los 10 plugins más populares para Symfony:

  1. sfOpenOfficePlugin: integra OpenOffice y Symfony para crear de forma automatizada informes y otro tipo de documentos. También se puede exportar de forma automática a formatos como PDF y Word.
  2. sfSugarCRM: integra SugarCRM y Symfony.
  3. sfGeshi: permite utilizar la herramienta Geshi en las aplicaciones Symfony para aplicar formato al código fuente que se muestra.
  4. sfControlPanel: uno de los plugins más útiles, ya que permite disponer de un panel de control via web para gestionar los proyectos Symfony. Se puede utilizar en lugar de la línea de comandos e incluso permite modificar los datos de la base de datos.
  5. sfUJS: se utiliza para añadir JavaScript a las aplicaciones Symfony de forma no intrusiva. Ya hemos hablado de este plugin anteriormente.
  6. sfLightbox: integra de forma sencilla la utilidad Lightbox de JavaScript con Symfony. Lightbox permite mostrar imágenes y galerías de imágenes de forma elegante y muy efectiva.
  7. sfSensei: se utiliza para integrar Sensei con Symfony. Sensei es otro framework de tipo MVC que utiliza Doctrine como ORM.
  8. sfDataGrid: plugin muy útil para construir tablas HTML de datos directamente a partir de las tablas de la base de datos.
  9. sfSwift: integra la librería Swift para el envío de emails y Symfony.
  10. sfZend: plugin que se emplea para integrar el Zend Framework y Symfony.
Fuente: Symfony Forge Plugins

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

14 de mayo de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.