Documentación de Symfony en PDF

Una de las solicitudes más repetidas en la traducción de la documentación oficial de Symfony era la posibilidad de descargarla en formato PDF lista para imprimir.

Ahora por fin acabamos de publicar los archivos PDF de los 5 primeros capítulos. En cualquier página de esos capítulos se muestra un enlace directo al archivo PDF de ese capítulo completo:




La razón por la que nos ha costado tanto tiempo crear los archivos PDF es que queríamos asegurarnos que tuvieran la calidad suficiente y que se parecieran lo más posible a un libro. Aunque estamos satisfechos con el resultado, nos encantaría que nos comentarais vuestra opinión sobre los PDF y cualquier problema, crítica o sugerencia sobre los archivos.

En las próximas semanas crearemos los archivos PDF del resto de capítulos y cuando la primera versión de la traducción haya concluido, crearemos el archivo PDF del libro completo.

Por último, agradeceros vuestros comentarios de apoyo y vuestra colaboración en la traducción.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

6 de mayo de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.