sfMediaLibrary, otro plugin imprescindible de Symfony

Una de las tareas habituales en muchas aplicaciones web es la de ofrecer una interfaz sencilla para manejar los contenidos estáticos (imágenes y documentos). De esta forma, los usuarios pueden subir nuevos contenidos, eliminar contenidos existentes, organizarlos en carpetas, renombrarlos, moverlos, etc.

François Zaninotto acaba de presentar un nuevo plugin llamado sfMediaLibrary que permite a los usuarios de las aplicaciones realizar todas las operaciones habituales con los contenidos estáticos:


Además de poder usar el plugin de forma autónoma, también es posible integrarlo fácilmente en el editor de textos TinyMCE. De esta forma, se puede disponer de un completo editor de textos útil por ejemplo para un gestor de contenidos.

Documentación, guía de instalación y configuración del plugin sfMediaLibrary


Fuente: New Plugin: sfMediaLibrary

Comentarios

  1. Excelente noticia, en estos momentos estoy con un proyecto en Symfony y precisamente mi cliente me pide algo muy parecido.

    Además he utilizado otros plugins de Symfony y la experiencia ha sido plenamente satisfactoria.

    Symfony mola!!

    Jose el 17 de abril de 2007, 16:47:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

16 de abril de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.