Depura tus aplicaciones PHP como en Symfony

Una de las ventajas de realizar aplicaciones Symfony es la posibilidad de depurarlas de forma sencilla con la barra de depuración que aparece en el entorno de ejecución de desarrollo.

COil, un programador inquieto para el que los días tienen más de 24 horas o ha descubierto el secreto de una perfecta organización del tiempo, ha publicado una nueva versión de su librería de depuración de aplicaciones PHP.

Gracias a esta librería llamada PHP_Debug, cualquier aplicación PHP puede disponer de las mismas utilidades para su depuración que las aplicaciones de Symfony. De hecho, ha imitado el estilo y las opciones de Symfony después de que François le diera permiso para hacerlo:

El blog de COil incluye una demostración real de sus posibilidades y una explicación más detallada (en inglés). La librería dispone de su propio sitio web (http://www.php-debug.com/) y por supuesto se puede descargar libremente.

Fuente: New version of PHP_Debug V2.1.0 !

Comentarios

  1. I have updated the links, the demo is now here : http://phpdebug.coilblog.com/PHP_Debug_HTML_Div_test.php

    Muchas gracias. hasta luego :)

    COil el 17 de abril de 2007, 21:04:00

  2. Solo para decirte qué la Url : http://phpdebug.coilblog.com/PHP_Debug_HTML_Div_test.php ya no es correcta, la buena es http://phpdebug.strangebuzz.com/PHP_Debug_HTML_Div_test.php ahora. ++ ^^

    COil el 10 de noviembre de 2008, 13:17:19

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

6 de abril de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.