SymfonyCon, la conferencia más grande del mundo sobre Symfony, se celebra este año en Madrid del 27 al 29 de Noviembre. Compra tu entrada

Desarrollo web ágil con Symfony2

  • El libro más completo para aprender Symfony2.
  • Más de 600 páginas a todo color y en español.
  • Publicado en HTML5, PDF y EPUB.
  • Sin DRM y sin ninguna otra protección.
  • Actualizaciones gratuitas incluidas.
  • Sólo cuesta 10 euros.
Aceptamos PayPal y cualquier tarjeta de crédito y débito

Siempre actualizado

Los libros en papel se quedan viejos antes de comprarlos. Este libro te servirá durante años, ya que sus contenidos se actualizan continuamente.

Symfony 2.0, 2.1 y 2.3

El libro se publica en tres versiones diferentes: Symfony 2.0, Symfony 2.1 y Symfony 2.3. Así que pagas un libro y te llevas tres.

Léelo como y donde quieras

Además de leer la versión HTML5 en symfony.es, podrás descargártelo en PDF y ePub para leerlo cómodamente en tu lector de libros electrónicos.

Empieza desde cero

No importa si no sabes nada de Symfony, ya que el libro empieza realmente desde cero. Sólo necesitas conocimientos previos de programación con PHP 5.3.

Práctico

A lo largo del libro se programa una aplicación web real completa. Así no te perderás en explicaciones abstractas o conceptos teóricos. Todo es práctico y todo te servirá para programar tus propias aplicaciones.

Completo

El libro abarca desde conceptos básicos como el enrutamiento y las bases de datos hasta los conceptos más avanzados como las listas de control de acceso y la inyección de dependencias.

Zona privada

Acceso exclusivo para compradores del libro.

en SensioLabs Connect para poder leerlo y descargarlo.